¿Alguien ha visto a Harris?

by Harris

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €5 EUR

     

1.
2.
3.
02:16
4.
5.
6.
03:29
7.
02:01
8.
9.
10.
02:14
11.
12.
03:00

about

Betsy camina por la ciudad y colecciona miradas de la gente. Rory conduce limusinas de plástico y mandarina. Un día, puede que Betsy encuentre su mirada, o puede que Rory detenga su coche en el semáforo en rojo adecuado.
Mientras tanto, la vida sigue, y sus historias continúan. Cosidas con hilo de musical estas canciones narran un encuentro casual, una historia igual que la que no tenemos, no tuvimos, o quizás, la que algún día tendremos…
Harris queda invocado desde el mismo comienzo del disco. Una voz infantil le llama, primero con rabia, después con ternura. Muchas voces preguntan a quién corresponde este nombre, qué tiene que ver en toda esta historia. La respuesta es: todo y nada. El mismo tiempo irá dando las respuestas. O quizás cada persona acabe teniendo la suya propia.

credits

released June 7, 2012

Diego A. Pascual: piano, voz
Diana Valencia: violín
Fotografía: Silvia Domínguez

tags

license

all rights reserved

about

Harris Madrid, Spain

The Paperboy Today proudly presents HAS ANYONE SEEN HARRIS?

contact / help

Contact Harris

Streaming and
Download help

Track Name: Calling Harris
Harris, Harris, Harris..... Harris
Track Name: Together
Todo el mundo lo sabe, todo el mundo ve que estamos juntos.

Todo el mundo sonríe cuando pasamos por su lado, juntos.

Todo el mundo entiende que a veces necesitamos que nos quieran, para siempre…

Cuando estés conmigo se lo voy a decir a todo el mundo, se lo veo a decir a todo el mundo.
Track Name: Like Being in a Musical
Betsy está de pie bajo la lluvia española. Sonríe y suspira mientras espera su tren. Nada la detiene. Cuando quiere algo allí está ella. En 30 minutos dirá adiós a su dolor.

Rory conduce su limusina de plástico y mandarina por la ciudad. Betsy cruza la calle mientras dice adiós con la mano. El amor los va a encontrar, y ahora viene la razón:

El oceano está en la carretera. Por lo poco que sé Rory era un hombre solitario.
El futuro brilla mientras los dos aguantan la mirada. Nadie sabe nunca lo que le espera…

Betsy y Rory están viviendo en un sueño. Finales felices para dos seres felices. Sienten que están como dentro de un musical para siempre. La felicidad continua, pero está canción se acaba.
Track Name: Molecules
Mis moleculas pesan tanto como mi alma. El tiempo entre nosotros es una tierra desconocida. ¿Por qué luchar contra eso? Deja que se vaya…

Valiosa rendición, deja que fluya este sentimiento. No seas impaciente, cada perro consigue su hueso. ¡Tú lo has conseguido! ¡No dejes que se vaya!

Mira el universo, deja que el hombre sabio entre, ¡no tengas miedo!
Quédate en el mismo viejo verso, el mismo viejo universo, ¡no tengas miedo! ¡Siempre!
Track Name: Wake Up
Despiértate, no dejes que el sol te coja, no dejes que los locos entren en tu corazón. Podríamos ser felices en nuestro país de ensueño, y nunca nadie nos encontraría. Es mejor que te despiertes…

Érase una noche, lucían las estrellas, y podíamos vernos en la oscuridad. Y todos los días eran bonitos, y todo estaba bien. Pero las cosas han cambiado, es mejor que te despiertes. Despierta, despierta…
Track Name: The Nonexistent Day We Met
Te conocí aquel día y me fui sin pagar. Bailabas sola. Ni que decir tiene que no estaba solo, pero le dije a mi amigo que se fuera a casa. Nunca olvidaré el inexistente día que te conocí.

La noche no era azul y la luna no brillaba. Aquel templo está lleno de gente que bailaba. La música era buena y pedí dos cervezas. Nunca olvidaré el inexistente día que te conocí.

Cuándo más mayor me hago, más tímido me vuelvo. Ni siquiera le dije una palabra a mi amiga desconocida. Solo en la pista de baile con una bebida en la mano. Solo con verte bailar me deprimía…

No podía soportar a toda esta gente bailando, se divertían mientras otros ligaban. No estaba solo, pero le dije a mi amigo que se fuera a casa. No aceptaba que no estuvieras conmigo, sino con él.
Bailabas a mi lado sin amigos a tu alrededor la noche que conocí a la chica de la que me iba a tener que esconder…
Track Name: It's Winter
Antes de que me pidas que me vaya deberías pensártelo dos veces, porque no tengo adónde ir y además es invierno…
Es invierno…

Me dijiste que me márchase lo antes posible. La noche ya espera por mí, y me parece increíble. ¡Por Dios, es invierno! ¡Estamos en invierno!

¿Alguna vez has estado fuera con este frío? Prometo que te querré más y mejor.

Los dos tenemos la misma edad, pero tú eres tan inmadura… Esto ya no tiene gracia, déjame entrar por favor. ¡Es invierno! ¡Es invierno!
Track Name: Calmer Now
Hace que me calme, todo esto hace que me calme. Siento decir que no quería molestar a nadie. Así que calmaos, que se calme todo el mundo. También podría haber dicho que realmente no me importaba, de ninguna manera….

Tengo sospechas acerca de la manera que habláis los unos con los otros. Leyendo vuestros muros y viendo como cada vez os sentís más solitarios. Veo como añadís amigos, pensando que a ellos les importa, pensando que los tenéis. Pienso mucho sobre cómo nos estamos quedando solos…

Más calmado, hace que me quede más calmado. Siento decir que no quise molestar a nadie, de ninguna manera. Así que venga…