The Nonexistent Day We Met

from by Harris

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €0.99 EUR

     

about

Fue una noche. Ni Betsy ni el mismo Rory saben si fue verdad o no. Rory salió a tomar algo una noche tras su jornada con la limusina. Había música, un gran grupo hacía música en directo, y allí estaba ella, bailando sola, con una copa en su mano. Rory pidió una cerveza de más sin darse cuenta de que ya no le quedaba más dinero. Justo en aquel momento, mientras debatía con el camarero como pagarle y cuándo, la chica misteriosa comenzaba a bailar con otro. Rory acabó yéndose sin pagar, vacío porque sabía que nunca olvidaría el inexistente día que no conocío a nadie…

lyrics

Te conocí aquel día y me fui sin pagar. Bailabas sola. Ni que decir tiene que no estaba solo, pero le dije a mi amigo que se fuera a casa. Nunca olvidaré el inexistente día que te conocí.

La noche no era azul y la luna no brillaba. Aquel templo está lleno de gente que bailaba. La música era buena y pedí dos cervezas. Nunca olvidaré el inexistente día que te conocí.

Cuándo más mayor me hago, más tímido me vuelvo. Ni siquiera le dije una palabra a mi amiga desconocida. Solo en la pista de baile con una bebida en la mano. Solo con verte bailar me deprimía…

No podía soportar a toda esta gente bailando, se divertían mientras otros ligaban. No estaba solo, pero le dije a mi amigo que se fuera a casa. No aceptaba que no estuvieras conmigo, sino con él.
Bailabas a mi lado sin amigos a tu alrededor la noche que conocí a la chica de la que me iba a tener que esconder…

credits

from ¿Alguien ha visto a Harris?, released June 7, 2012

tags

license

all rights reserved

about

Harris Madrid, Spain

The Paperboy Today proudly presents HAS ANYONE SEEN HARRIS?

contact / help

Contact Harris

Streaming and
Download help